Reflejo del almaTu vida, lo que vives y lo que ves es un mero reflejo de tu mundo interior.
Cuando se repiten mismas situaciones "que te hacen daño" en distintas personas o circunstancias es un reflejo de algo interno a sanar. Se debe a emociones estancadas por no saber gestionarlas y puede dañar tu cuerpo en forma de enfermedad o tu Alma con agobios 'estrés' o situaciones muy incómodas 'de ansiedad, pánico, mareos,....
Lo que mandas al universo se entiende que eso es lo que quieres y recibes más de ello
Tendemos a centrarnos más en las preocupaciones que en lo que queremos.
No te preocupes y ocúpate
Las personas por defecto pasamos mayor tiempo centrados y pensando en aquellos asuntos que nos preocupan, como puede ser un mal amor, las fallas de cuentas o cualquier otros asuntos.
Al darle valor a esos pensamientos fomentas un círculo dañino en tu persona que te lleva a ir bajando la frecuencia a desanimarte y lamentarte de porque esto te sale mal y lo cual...
Por ello, cuando te invada un pensamiento o situación negativo, que te resta energía, debes cambiar y transformarlo, en vez de "pre-ocuparte" que te lleva a un bucle dañino vicioso y de muy baja vibración, transfórmalo en "ocuparte" del problema, en sacar una solución, en arreglar la situación.
Según hablas piensas, según piensas sientes, según sientes actúas, según actúas recibes y vibras, ¿te gusta lo que ves?
"Cuida de tus palabras pues según hablas vibras y según vibras resuena al universo y recibes. "
Cuando siembras, si lo que quieres es un manzano, no plantas peras a la espera de que salgan manzanas.
Lo mismo sucede con tu persona si lo que quieres es abundancia, siembrala en tu pensamiento, piensa en ello, en cómo te hace sentir ver manifestado lo que quieres; siembra una "semilla" pon tu "intención" en el pensamiento y dale valor con la palabra y cogerá fuerza con la vibración, porque lo estarás creyendo, lo estarás sintiendo; (la palabra, pensamiento y sentimiento tienen que estar alineados),como cuando siembras manzanas y sabes que saldrán manzanas, no estás dudando, no se puede de pensamiento querer algo, hablar con la duda y sentir con inseguridad de si lo mereces o de si no llegará, pues así confundes al universo y no llegará a ti exacto lo que pides.
Se firme y trabaja en ello, no desesperes por el tiempo, tal vez no te llegue ese mismo dia o cuando tu consideras, todo tiene su proceso como la semilla.
-pensamiento- lo que quieres manifestar, es la "intención", es la "semilla"
-la palabra- decretalo con total seguridad que eso es tuyo, lo mereces, ¿por qué crees que no es así? si tu intención no daña a nadie y hay para todos, el universo tiene provisiones de sobra, todo es energía y todo se renueva.
Cuando te venga al pensamiento de que no ves lo que quieres manifestar, contra restalo y dale fuerza a tu creencia para que se alinee "intención, pensamiento, sentimiento, creencia y vibración" . Vibra con que ya está de camino "es el proceso de cultivación". No dudes si pasan días, semanas, el universo no entiende de tiempos, cuando menos te des cuenta lo tendrás manifestado en tu vida, porque asi lo mereces por derecho.
"El universo no entiende de palabras, entiende de "vibración" y "energías" ese es su idioma y la forma de comunicarse con nosotros.
Como cuando riegas la semilla para darle fuerza, riega tus pensamientos de tu deseo; cuando te venga a la cabeza dile -gracias, gracias, gracias... ya estás de camino, aquí estoy porque soy merecedor/a de ello. - refuérzate con total seguridad, no lo dudes que lo mereces pues es tuyo por derecho.
"Así lo quiero, así lo manifiesto, así lo merezco, así lo decreto.."
Cuando pides implorando, desde la duda y el miedo, ya estas cambiando la vibración, si dudas te viene al pensamiento que esto no funciona, esto no es verdad,.. pero lo que sucede es que ya estas mandando la siembra de la duda, tienes que estar tranquilo con seguridad y confianza, como cuando vas a comprar y sabes que lo vas a tener, no estas con la duda y el miedo.
"Ni miedos ni dudas ni incertidumbres,
como hablas , piensas, sientes ... vibras"
Habla desde la certeza y lo importante que eres, tienes que sentirlo, tienes que creerlo, saber en lo más profundo de tu ser que así es.
"lo piensas lo atraes"
Nos han inculcado desde la escasez, la carencia, desde el no se puede, no hay, eso solo lo consiguen por suerte, pues amig@s quiero deciros que la suerte no existe , la suerte la creas tú con tu vibración y seguridad desde tu persona desde el yo soy y yo puedo.
Nada es casualidad, lo que te sucede es la "causa" que has ido creando consciente o inconsciente desde todo tu tiempo atrás. Según tus miedos o fortalezas, tu fe y creencias, la seguridad de creer en ti o tal vez el creerte menos que otros.
Dejame decirte que tu eres tan grandioso como el que mas, que tu eres el responsable y único que puedes crear tu vida, cree en ti.
Cuando te preparas para un examen y lo apruebas, puedes pensar -que suerte! pero a sido fruto de tu esfuerzo y dedicación.
El que cuida de su físico, hace deporte, se entrena y cuida alimentación, obtendrá un cuerpo bonito y saludable.
El que cuida sus pensamientos y sentimientos, tendrá una mente saludable y estable.
El que cuida su entorno tendrá una vida sociable.
Según centres tu energía y atención ahí verás el resultado de lo que has estado sembrando.
¿Que tienes en tu vida? ¿Te gusta lo que ves?
Observa por un momento lo que vives en salud, amor, dinero.. el ámbito que sea, que tan atento has estado los últimos años, como has atendido a tus sentimientos, con que energía has estado vibrando.
Analizalo, no tengas miedo de sentir, se sincero contigo solo asi podras entender y cambiar las situación, hacerla vibrar para crear y manifestar lo que quieres. ¿A donde quieres estar?
Si alimentas tus pensamientos de penas, carencias, incertidumbres, dudas, males, negatividad,... si dudas de tu merecimiento, eso es lo que sucederá, eso es lo que verás reflejado en tu vida, porque es lo que el universo está recibiendo de ti y quiere complacerte, él no entiende si eso que tu le pides con la vibración es lo que no quieres, su idioma es la energía, entonces debes entender de que si no llega lo que tu persona quiere, analiza si lo que emites es la duda.
Como ejemplo, imagina que quieres pedir algo a tus padres, pero en vez de hacerlo desde la calma , tranquilidad, conversando y diciendo con claridad que es lo que quieres, lo pides con un berrinche, llorando, enojado, frustrado y enfadado sin clarificar palabra, tus padres no podrán ayudarte y saber que es lo que realmente necesitas; harán lo que creen entender y seguramente no acierten a lo que esperas. A la vez, también puede que la situación sea muy clara y entiendan tu petición, ahí está el momento de espera, lo que pides según el nivel del que se hable, necesitará su proceso, lo mismo lo tienen al alcance , que lo mismo tienen que hacer gestiones que no se sabe de tiempo y ahi tambien entra el punto en el que comentábamos más arriba, sabes que va a llegar tu petición y estás con total seguridad, de que es así; pon esa misma ilusión, emoción, intención , sentimientos y confianza cuando pides al universo, él es "tus padres" y quiere verte satisfecho con lo que le pides, pero hay que saber decírselo para que entienda, como el ejemplo de arriba, según pidas entenderá .
Cuando te invada el miedo, la duda,.. cambia la frecuencia y gestiona las emociones, ocúpate del problema en vez de preocuparte, no entres en bucle, sabes que tienes que seguir trabajando en ello, no te victimices, no implores, ante la duda pregúntate a que se debe esa situación y que debes ver o aprender de ello. No tengas pena ni miedo, no te menos valores, por tener esos sentimientos, forman parte del aprendizaje y evolución de la persona en la vida.
Pide en grande, no hay nada imposible si asi lo crees. Por que así es.
Confía en ti. Ámate. La vida es un aprendizaje contínuo, nunca se acaba el saber. Disfruta de ello, aprovecha cada oportunidad. Ábrete al saber.


0 Comentarios